Especialistas en Arquitectura
y Diseño (personalizado) de Barcelona

Estamos especializados en ofrecer servicios de arquitectura y construcción, diseño de interiores, ingeniería, diseño paramédico, consultoría CAD, modelado 3D e infografías y fabricación digital. Somos formadores de Rhinoceros 3D (centro formador autorizado de Rhino: ARTC).

Lo que nos hace realmente competitivos dentro del sector es nuestra capacidad de personalizar los proyectos, nuestra reacción delante los posibles imprevistos y la capacidad de colaboración con otros equipos, no necesariamente del ámbito de la arquitectura, si esto es garantía de éxito para el cliente.

Nuestros principales proyectos se sitúan en Cataluña, aunque gracias a colaboraciones con despachos externos hemos realizado proyectos por todo el país y por Francia. No tenemos frontera alguna, tenemos amplias miras y nos gusta ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros.

¿Quiénes Somos?

SMD Arquitectes es un estudio de Arquitectura, Diseño e Ingeniería de Barcelona fundado en el 2009 y dirigido actualmente por Alba Armengol Gasull, una de las fundadoras.

Hoy en día, el despacho está formado por un grupo de creativos multidisciplinares con mucha energía y mucho interés en la innovación, en todas las fases de cualquier tipo de proyecto, para poder satisfacer las necesidades de los clientes:

“Aplicamos investigación en todos nuestros proyectos. Consideramos que desde un pequeño detalle hasta una intervención a gran escala merece esta dedicación. Es nuestro método para personalizar cada proyecto: la búsqueda de nuevas estrategias para analizar entornos, introducirnos en el mundo del diseño paramétrico para generar geometrias únicas, la fabricación digital para producir elementos totalmente personalizados, nuevas maneras de utilizar materiales tradicionales, el uso de materiales de nueva generación,…
Todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades para poder crear la arquitectura que nuestro cliente sueña con hacer realidad y de este modo conseguir nuevas sensaciones sensoriales y nuevas experiencias en nuestros espacios arquitectónicos”.